Como funciona

paso1

Paso 1 Registrate.

Debes registrarte con tus datos reales, ingresa aqui y registrate gratis en nuestro sistema.

agrega el beneficiario

Paso 2: Agrega la cuenta.​

Agrega la cuenta Bancaria para recibir los (Bs.) en Venezuela. Podrás agregar las cuentas que desees para tus futuros envíos.

Paso 3: Realiza la orden.

Realiza la orden de Envío o Cambio, selecciona la divisa, monto, beneficiario, método de pago y sigue las instrucciones del sistema.

Paso 4: Reporta tu pago.

Una vez reportado el pago y verificado procesamos el pago en Bs.

Nosotros hacemos la diferencia!

Todas nuestras operaciones son realizadas única y exclusivamente en nuestro sitio web https://www.bolivarmoney.com y Whatsapp para clientes verificados. Somos una empresa legalmente registrada en los Estados Unidos (Extravis Media INC) lo que le da seguridad a cada una de sus operaciones.

Únicos con sistema online activo las 24 horas los 365 días del año: https://www.bolivarmoney.com es un sistema seguro donde puede ingresar a cualquier hora del día con usuario y clave, posee una lista de beneficiarios, selector de divisa, calculadora de envió, y selector de método de pago. Un sistema fácil de usar desde su computadora, Smartphone o tabla sin necesidad de aplicaciones adicionales, a través de nuestro sistema puede rastrear su orden cuando lo desee con total seguridad.

Alerta! Evite hacer operaciones por medio de redes sociales-

Hoy en día cualquier persona puede ejecutar un negocio de casa de cambio, envió de dinero o remesas, solo necesita crear un perfil en facebook o instagram, a pesar de que hay personas honestas que bien si realizan negocios legítimos también existen aquellas que solo quieren ver una oportunidad para poder estafar personas en las redes sociales.

Un perfil de una red social que dice ser una casa de cambio, envió de dinero o remesas que solo opera por redes sociales, y ofrece la tasa solo por mensaje privado o una tasa altamente atractiva son altamente desconfiables.