¿En qué podemos ayudarte?

Categorías
< Todos los temas

¿Qué significa el estatus de envío?

El estatus de envío es aquel que se encarga de informar el proceso por el cual tu pago esta siendo tramitado.

Cada cambio de estatus te enviaremos una notificación vía email (En caso de haber transcurrido algún tiempo y no haber recibido alguna notificación te recomendamos que revises la bandeja de correos no deseados SPAM) .

Según el método de pago el estatus de tus envíos pueden cambiar:

  • Esperando tu pago: Cuando ya realizaste la orden en el sistema pero aun no recibimos tu comprobante de pago. En caso de haber realizado tu pago y no se actualiza el estatus (dentro del horario de atención) por favor contáctanos.
  • Pago Verificado: Hemos recibido correctamente tu pago y en menos de 1 hora (Dentro del horario de atención) tu beneficiario podrá disponer del dinero enviado.
  • Pagado al Beneficiario: El pago a tu beneficiario ha sido realizado con éxito. Realizado el pago te avisaremos vía email y al beneficiario con un mensaje de texto SMS (Siempre y cuando las líneas telefónicas en Venezuela constan con servicio disponible)
  • Saldo: Este saldo a tu favor podrá ser retirado cuando desees a cualquiera de tus beneficiarios previamente agregados a la tasa que se encuentre el día de la solicitud del retiro. En tu estatus aparecerá las instrucciones para retirar el saldo disponible.
  • Saldo retirado: El saldo a tu favor ha sido retirado con éxito, en menos de una hora (Dentro del horario de atención) tu beneficiario recibirá el pago.
  • Reembolsado: Este estatus te indicará cuando tu pago ha sido reembolsado. Debes hacer el pago nuevamente siguiendo las instrucciones de pago que te indica nuestro sistema.
  • Cancelado: Tu envio puede ser cancelado por dos razones:
  1. Pago no realizado: Después de 10 días de haber realizado una orden de pago y no haber realizado el pago correspondido, el sistema cancelará tu orden de envío. En caso que desees volver a realizar un envío al mismo destinario puedes crear una nueva orden.
  2. Método de pago no esta disponible: Tu envío puede ser cancelado si el método de pago elegido no esta temporalmente disponible. Sin embargo puedes crear una nueva orden eligiendo otro método de pago.

También te pueden interesar:

Anterior ¿Qué pasa si deseo cancelar un envío ya pagado?
Siguiente ¿Si soy Beneficiario puedo rastrear mi envío?
Tabla de contenidos