¿En qué podemos ayudarte?

Categorías
< Todos los temas

¿BolivarMoney es seguro?

Si, lo es. Desde su creación en Junio de 2015 han sido más de 5.670 usuarios registrados por diferentes países del mundo, caracterizando nuestro servicio por la eficacia y rapidez en poder enviar tu dinero de forma fácil y segura.

 Entendemos que en estos tiempos buscamos la mejor solución para poder enviar dinero  a nuestros familiares sin miedo a llegar a ser víctima de una estafa. Nuestra plataforma no solo te garantizara el envío del 100% de tu dinero sin costos adicionales sino que también te ofrecerá las mejores tasas del mercado sin necesidad de salir de tu hogar.

Datos importantes de BolivarMoney:

  • Contamos con certificado; SSL GODADDY Encriptación SHA-2 y de 2048 bits el cual garantiza que sus datos están seguros.
  • Los Certificados SSL protegen la información confidencial de nuestros clientes cifrando los datos que envían.
  • Nuestros certificados SSL utilizan un método de resumen SHA-2 y cifrado de 2048 bits para proteger los datos confidenciales. Juntos brindan la mejor protección que actualmente existe en el mercado.
  • La información mostrada en nuestro certificado SSL, demuestra la propiedad de nuestro sitio web, valida nuestra organización, muestra que la empresa es legítima y nuestros tus clientes pueden estar seguros de que la información que ingresan en nuestro sitio web es asegurada es privada y los estafadores cibernéticos no podrán verla.

Los visitantes pueden hacer clic en el sello con el candado verde en el pie de página de todo el sitio para ver el estado y los detalles de nuestro certificado, y de ese modo verificar por sí mismos que es seguro enviar información confidencial en nuestro sitio web.

También te pueden interesar:

Siguiente ¿Cómo puedo comunicarme con BolivarMoney?
Tabla de contenidos